Yo soy propuesta del PT, no de Morena para ser coordinadora, afirma Nancy de la Sierra

Yo soy propuesta del PT, no de Morena para ser coordinadora, afirma Nancy de la Sierra
diciembre 06 01:20 2017 Print This Article

HIPOLITO CONTRERAS.-

Yo soy una propuesta del PT   para ser la coordinadora en el estado, como vamos en coalición con Morenas nos vamos a alinear  a las disposiciones, la convocatoria que se hizo a través de  los medios de comunicación fue equivocada, afirmó Nancy de la Sierra.

Fue  hasta por la noche de ayer, dijo, cuando recibí la invitación de Saúl Papaqui, coordinador del  Consejo Político de Morena,  espero que sea notificada por la dirigencia nacional que fue la que me invitó a participar formalmente en esta coalición para encabezar  los trabajos de la coordinación.

Tengo, comentó,  toda  la disposición de trabajar, consensar, ponernos de acuerdo  e ir en  un mismo sentido, creo que equivocaron la forma de invitarnos a su reunión que lo hay hecho a través de los medios de comunicación cuando a mí  no me habían notificado oficialmente, lo correcto es agarrar un  teléfono, hacer un memorándum, una invitación  formal, no pienso que sea a través de los medios de comunicación, recibí la invitación telefónica por parte del coordinador del consejo  político de Morena, notificándome que el domingo a las 11 de la mañana se haría el nombramiento.

Por su parte  el regidor  Zeferino Martínez afirmó que el PT nacional analiza que es  importante  que  vayamos por el cambio de rumbo de este país, es la decisión tomada por  la dirigencia nacional, ya  no hay vuelta de hoja, hay una decisión tomada,

Siempre, señaló,  habrá puntos divergentes porque somos un proyecto diferente  a Morena, lo que vamos a buscar es que  vayan los mejores hombres  y mujeres  para ganar  la elección.

Una coalición  y todas las candidaturas del PT serán también de Morena, apuntó, hoy venimos a apoyar a Nancy de  la Sierra, así lo haremos con Alejandro Armenta, las propuestas que se vayan construyendo serán del PT y  Morena.

Indicó  que el PT  ha sido un partido incluyente, de puertas abiertas, estamos abiertos a los que los ciudadanos quieren, Nancy ganó a encuesta para ser  la coordinadora, es una mujer trabajadora, lo ha demostrado en muchas ocasiones.

Afirmó que en la pasada elección el PT fue en alianza con el PAN  la que resultó ganadora con Tony Gali, “nosotros vamos al  18 con Andrés Manuel López Obrador”.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.