PERLA CERVANTES DE LOS SANTOS.-
Luego de más de un mes de agonía, un joven perdió la batalla contra la muerte, luego de haber sido golpeado por tres sujetos, llevado al hospital de Tlaxcala donde lo operaron y debido a la gravedad fue traído al Hospital General del Norte donde finalmente falleció.
De acuerdo a los lamentables hechos el agente del Ministerio Público especializado en homicidios, tomó conocimiento del deceso de quien en vida llevó el nombre de Manuel Morales Hernández de 31 años de edad a consecuencia de las lesiones que le provocarán 3 sujetos en brutal golpiza.
Refirió el hermano del ahora occiso que Manuel fue golpeado por tres sujetos el pasado 11 de agosto en Tlaxcala, debido a las graves lesiones, fue llevado al Hospital General de Tlaxcala, donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida, nocosomio donde fue intervenido quirúrgicamente.
Sin embargo y pese a los esfuerzos médicos, empezó a empeorar, por lo que determinaron trasladarlo al Hospital General del Norte de Puebla capital, el pasado 13 de septiembre donde poco a poco se fueron complicando las cosas y fue hasta el día de ayer que ya no pudo ganar la batalla y fue declarado el deceso.
El parte médico dio aviso al Agente del Ministerio Público del deceso quién acudió a realizar las diligencias correspondientes dentro de la Constancia de Hechos 764/2014/AEHOM para que en colaboración con las autoridades del vecinos Estado se inicien las averiguaciones correspondientes y los responsables reciban su castigo.








