Ante una explanada municipal abarrotada y teniendo como marco el Palacio Municipal, dio inicio, la Expo Tlachichuca 2014.
Donde los espectáculos deportivos, artísticos y culturales serán los que deleiten a los habitantes de éste municipio.
El escenario fue testigo de la presentación del espectáculo denominado “Juglaria Circo”. Donde un grupo de Jóvenes amantes de las artes circenses, capturó la atención de los presentes haciéndolos pasar un rato de diversión y alegría.
El momento del romanticismo llegó y atrapo los corazones de los más de 1000 asistentes a la inauguración de la Expo Tlachichuca 2014. Cuando la Rondalla Los Caballeros del Romance apareció en el escenario.
Pero el espectáculo esperado por todos los presentes fue sin duda, el de la Rondalla de Saltillo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro. Donde los asistentes pudieron vivir momentos de romanticismo y recuerdos con canciones como: Wendolyne, Cómo, Corazón de Roca, entre otros, deleitaron a los presentes.
En su intervención el alcalde de Tlachichuca Uruviel González Vieyra. Agradeció la presencia de cada uno de los integrantes de la Rondalla de Saltillo, y realizo la entrega de un reconocimiento por su participación en la primera Expo Tlachichuca 2014. Al tiempo de comentar:” Hoy es un día Histórico para nuestro municipio, Hoy tenemos una Feria diferente, la primera Expo Tlachichuca. Es tiempo de que nuestro municipio cuente con eventos de primer nivel, cómo éste; Para nuestro ayuntamiento la Cultura forma parte fundamental en el desarrollo de nuestro municipio por eso y con el apoyo del Gobierno Federal estamos realizando ésta Expo Tlachichuca 2014. Que sea para beneficio de todos ustedes. Concluyó.
De esta manera dio inicio la Expo Tlachichuca 2014, la cual marcará un antes y después en la historia del municipio.





