Zacatlán, Pue.- El Gobierno Municipal de Zacatlán que encabeza Marcos Flores Morales acompañado de su cuerpo de regidores, directores y ciudadanía dieron el inició a la modernización del sistema de alumbrado público de todo el municipio.
Con una inversión aproximada a los 40 millones de pesos se realizará la sustitución del 100% de las lámparas de tecnología obsoleta en el municipio por iluminación led, que comprende casi 7 mil luminarias en un plazo de 3 a 5 meses.
Durante su mensaje el Presidente destacó que al hacer el cambio de lámparas por unas de última tecnología led, les permitirá ayudar a conservar el medio ambiente ya que estas consumen en un 70% menos energía, coadyuvando de igual forma en reducir el gasto público por el alumbrado.
La iluminaria incluye, mano de obra, equipamiento instalación y todo lo necesario para su óptimo funcionamiento, mantenimiento por los 4 años por lo que durante toda la administración el alumbrado en el municipio está garantizado.
Por último el alcalde anunció que a partir de 2015 como política pública la pavimentación de toda calle deberá ser integral, incluyendo guarniciones, banquetas, iluminación led y cámara de vídeo vigilancia.










