Ajalpan, Puebla.- Esperanza Guadalupe Sandoval Díaz, presidenta auxiliar de Pantzingo de Morelos, agradeció la construcción del adoquinamiento de la calle El Ejido – Camino Real, que gestionó el diputado federal antorchista Lisandro Campos Córdova.
Con una inversión de más de 830 mil pesos, se realizó el adoquinamiento de 180 metros lineales, guarniciones y pintura, de la calle que conecta a la Junta Auxiliar con la comunidad de Pantzingo de Guadalupe.
La autoridad de Pantzingo dijo que “este adoquinamiento favorece en mucho a nuestra comunidad, ya que se encontraba en completo abandono; ahora nuestra gente ya puede transitar por una calle adoquinada, dándole un mejor modo de vivir y también favorece a todos los que transitan por ahí”.
Destacó la importancia de la obra ya que es una calle por donde transitan los niños que acuden a la escuela, así como el transporte público que lleva a las personas que viajan a la cabecera municipal a trabajar.
Cabe mencionar que, anteriormente, ya se había solicitado esta obra, pero fue hasta la llegada del legislador antorchista que se le dio prioridad a esta demanda en el cual se ven beneficiados todos los habitantes.









