La Paz.- El cantante dominicano Romeo Santos ofrecerá hoy aquí un concierto para los admiradores bolivianos que disfrutarán en el estadio Hernando Siles de la promoción de su más reciente disco, «Fórmula Vol.2 World Tour».
El «Rey de la bachata» se presentará ante más de 40 mil espectadores que escucharán y cantarán canciones como Eres mía, Propuesta indecente, Su veneno, El malo y otros preferidos del público anfitrión.
Nominado en 2013 al Grammy por Mejor Album Latino Tropical por el disco Formula, Volumen I, Santos se presentó la víspera en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, donde más de 30 mil «fans» se deleitaron con el contagioso ritmo de su música.
«Fue un gran éxito, los muchachos disfrutaron al máximo de las canciones de Romeo, las que le hicieron famoso, y las más recientes. Esperamos que en la capital sea igual o mejor», señaló a la televisión local el productor del concierto Gabriel Feldman.
Esta es la segunda visita de Santos a Bolivia, luego de hacerlo en 2009 cuando era integrante del afamado grupo «Aventura».
Su visita aquí se produce luego de conseguir otro éxito en su prolífera carrera profesional, al erigirse como uno de los grandes triunfadores en los Premios Soberano-2015 que entrega la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana.





