Con el propósito de obtener buenos resultados en las próximas elecciones del 6 de junio, el candidato a Diputado Federal en el Distrito II, Edmundo Ortega Guzmán, llevó a cabo una reunión estratégica de campaña con integrantes del comité Estatal de Encuentro Social, en el municipio de Zacatlán.
En el evento que se realizó en la casa de campaña del candidato, ubicado en avenida Cabo Franco, número 1550, en barrio de Guadalupe en Libres, estuvieron presentes colonos de distintas demarcaciones de Zacatlán así como integrantes del Comité Estatal de Encuentro Social conformado por José José Momox Sánchez, y el Coordinador de Municipios, Luis M. Castillo Fernández.
Edmundo Ortega, en su intervención, señaló que recorrerá en lo posible todo el distrito 2 de puerta en puerta para dar a conocer sus propuestas de campaña, ya que dijo, la gente está cansada de las mismas promesas de otros partidos políticos.
“Partido Encuentro Social es de la familia, y como tal llegaremos de puerta en puerta para dar a conocer nuestras propuestas de campaña, nosotros no queremos comprar el voto y ni mucho menos regalar despensas o cosas por el estimo, vamos a dialogar con la gente y sabemos que con su apoyo lograremos buenos resultados este próximo 7 de junio, día de las elecciones”, sentenció.
El candidato por el distrito 2, dijo que durante estos días que restan de campaña, se reunirá además de estudiantes, campesinos, obreros y líderes de distintas organizaciones, con mujeres solteras y grupos de la tercera edad para dar a conocer la estrategia de campaña que girará en torno a las elecciones.














