Como parte de una gira de trabajo por la comunidad de Atequexquitla, el C. Juan Carlos Valderrábano Vázquez, Presidente Municipal de Xicotepec, entregó 31 sanitarios con biodigestores a igual número de familias beneficiadas, representando una inversión que asciende a 1 millón 258 mil 653 pesos, dentro de las acciones del “Programa de Sanitarios con Biodigestor para Viviendas en el Estado de Puebla”, el cual beneficia a más de 500 familias en 6 localidades del municipio, con un total de 5 millones 318 mil 825 pesos del Fondo FISM.
A través de dicho monto el propósito es ampliar la generación de alternativas ecológicas y sustentables para el medio ambiente a través del fomento a la sanidad de las familias en cada uno de los hogares xicotepequenses, proyecto emprendido gracias a la colaboración con el Gobierno del Estado encabezado por el Doctor Rafael Moreno Valle.
El Alcalde estuvo acompañado por integrantes del H. Ayuntamiento que dirige, el C. Leobardo González Sánchez, Juez de Paz de la localidad y habitantes de la misma, quienes escucharon el mensaje acerca del trabajo que realiza su administración con el fin de estimular proyectos para la sociedad mediante programas de desarrollo, apoyos y obras trascendentes. De esta manera Atequexquitla es una más de las poblaciones, como Ahuaxintitla y Monte Grande, que recibe los beneficios del programa para la prosperidad de sus habitantes y como reflejo de las Acciones con Sentido en el municipio.










