Gracias al apoyo del Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez y la coordinación entre el H. Ayuntamiento de Xicotepec, 2014-2018 y los habitantes de San Agustín Atlihuacan, se lleva a cabo la rehabilitación y remodelación de la iglesia en esta localidad.
Una obra que forma parte el patrimonio cultural y arquitectónico de Xicotepec como Pueblo Mágico, y que servirá para que los pobladores disfruten y utilicen un espacio renovado, agradable y adecuado para la realización de sus actividades.
Cabe recordar que el alcalde Valderrábano Vázquez, agradeció y reconoció a los ciudadanos su disposición para trabajar en equipo, una acción que contribuye a garantizar más y mejores resultados a beneficio del lugar donde viven.
Es a través del Delegado de Desarrollo Social Municipal, Arturo Padilla Hernández, que se supervisan los avances en la construcción de esta obra, misma que ya cuenta con puertas instaladas.
Por ello las autoridades invitan a las familias de Xicotepec a visitar San Agustín, donde podrán comprobar los avances y cambios de esta iglesia, que todos podrán disfrutar para convivir y ser parte del patrimonio que identifica al municipio desde sus localidades.







