Huauchinango, Puebla. Con miras al próximo VI Encuentro Nacional de Voces que realizará el Movimiento Antorchista en Pachuca, Hidalgo, la Comisión Cultural de la organización en la Sierra Norte de Puebla convocó a su “Primer Concurso de Voces”, que se realizará el próximo 23 de septiembre en el zócalo de Huauchinango.
De acuerdo con la Comisión Cultural, por lo menos 50 cantantes han confirmado ya su participación en las distintas categorías: Juvenil A, Juvenil B, Libre Estudiantil, Libre Campesino y Libre Popular, para interpretar boleros y música ranchera.
Fernando López Palacios, dirigente de Antorcha en la Sierra Norte, dijo que la iniciativa del Movimiento Antorchista por promover el arte y la cultura tiene el objetivo de educar al pueblo, para formar hombres y mujeres cultos y críticos ante los problemas que padece la sociedad mexicana.
La música que propone Antorcha ayuda al desarrollo artístico de nuestra sociedad, no como en los géneros musicales que escuchamos en la televisión y la radio actuales, que no cultivan y afectan a nuestra juventud.
López Palacios confirmó que aún hay oportunidad inscribirse en los teléfonos (776) 120 0621, (776) 105 8313 y (222) 517 2343.







