San Jerónimo Xayacatlán, Puebla. Los campesinos de Agua Salada, una localidad de San Jerónimo Xayacatlán, serán beneficiados con el techado de la explanada bajo el que podrán realizar actividades religiosas y otras que son comunes a los habitantes.
De acuerdo a la información que dio a conocer el líder antorchista en la zona, Gabriel Reta Reyes, el avance del techado de la “Mayordomía”, como lo conoce toda la población este lugar”, lleva un avance del 50 por ciento.
Señaló que esto es gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, quienes han gestionado los recursos ante la federación, que muy pronto se verá materializado en una obra más al servicio del pueblo.
Reta Reyes destacó la importancia de la organización de la gente en Antorcha, pues a ello se debe de estos importantes logros.
“A pesar de que el ayuntamiento perredista se ha negado a ejecutar las recursos que vine gestionando el Movimiento Antorchista, en esta ocasión volvió a ganar el pueblo organizado, al confiar en su fuerza y exigir que se llevara la construcción del techado de la Mayordomía, y el día de hoy se están convirtiendo en una realidad en beneficio de toda la población”, dijo.







