Los habitantes en la comunidad de Los Arroyos dieron la bienvenida a personal del H. Ayuntamiento de Xicotepec 2014-2018, para seguir trabajando por el desarrollo y el mejoramiento a la vivienda.
Ahí fueron entregadas 4 acciones de techo y 4 de piso, asistiendo el Secretario General Andrés Ramos Fosado para realizar también la inauguración de 4 guardaganados a lo largo del camino que conduce a esta población.
Con el apoyo del Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, la comunidad de Los Arroyos sigue progresando, por ello las autoridades municipales invitan a las familias xicotepenses a que no olviden visitar este bello lugar que da magia a Xicotepec, donde se puede disfrutar de la naturaleza y paisajes para pasar un excelente fin de semana.
A nombre de los habitantes, el Juez de Paz, Jesús Ramírez López agradeció a Ramos Fosado su visita, expresando que seguirá el trabajo en equipo, teniendo el apoyo del alcalde Valderrábano Vázquez para que Los Arroyos siga el camino del bienestar.







