Huauchinango, Puebla.El dirigente del Movimiento Antorchista en la Sierra Norte de Puebla, Fernando López Palacios, acompañado por el grupo antorchista de la comunidad de Xaltepec, inauguró la introducción de la red eléctrica del barrio Tlaltepango.
La introducción eléctrica beneficiará a las familias del barrio Tlaltepango, y en esta obra fueron invertidos 700 mil pesos, gestión directa de los diputados federales antorchistas.
“Esta obra es el resultado de ustedes, de la lucha constante de ustedes. Si todos los pueblos se unieran los resultados sería aún mayores. Es lo que buscamos en Antorcha: educar a los pueblos y guiarlos con buena dirección, donde las familias no sufran de lo más indispensable”, dijo Fernando López Palacios.
“A eso los invito: a unirse a esta lucha. Antorcha le ha enseñado a las familias a defender lo que por derecho les corresponde de acuerdo a las leyes establecidas. Y todo será posible si nos mantenemos unidos y organizados”, afirmó.







