Zinacatepec, Puebla. En un evento organizado por los vecinos de la calle Prolongación Guerrero, en el centro de Zinacatepec, Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista, dio el banderazo de inicio de la construcción del adoquinado.
Los vecinos beneficiados dijeron que su calle estaba en pésimas condiciones, y por eso se acercaron a la organización para solicitar su apoyo en la consecución de la obra.
Desde el año pasado iniciaron las gestiones; primero llegaron ingenieros a realizar mediciones y nos entregaron el proyecto de obra, luego la diputada federal Edith Villa Trujillo realizó gestiones en el Congreso de la Unión hasta conseguir que se asignaran recursos para el adoquinado.
Luis Ramos jefe de familia beneficiado dijo que decidieron pedir apoyo a los dirigentes antorchistas porque ellos trabajan y luchan para que en el gobierno se resuelva las peticiones del pueblo, “desde que les entregamos la solicitud estábamos seguros de que el adoquinado era un hecho”.
En el evento los más de 100 beneficiados directos manifestaron su alegría y contento por la realización de obra con aplausos y porras en apoyo al Movimiento Antorchista.







