Tehuacán, Puebla. Lisandro Campos Córdova, líder de Antorcha en Tehuacán, inauguró nueve casas habitación completas que beneficiarán a igual número de familias de la colonia El Zotolín. Las viviendas constan de dos recámaras, sala comedor y baño, y fueron gestionadas por el Movimiento Antorchista en la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI).
Los beneficiarios recibieron, a través de los programas de vivienda, materiales industrializados y el plano con las indicaciones de construcción; por lo que solo aportaron la mano de obra. Después de varios meses de gestión y del proceso de construcción, las viviendas están listas para ser habitadas.
Carmen Reyes González, beneficiaria de una de las viviendas, expresó su agradecimiento a los dirigentes del Movimiento Antorchista por ayudarles a realizar esta gestión y exhortó a sus vecinos a integrarse a la lucha de Antorcha para solucionar otras necesidades de las colonias populares de Tehuacán.







