Huauchinango, Puebla. En compañía del grupo antorchista de la comunidad de Tepetzintla, el dirigente regional Fernando López Palacios inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 20 de Noviembre.
Dicha obra fue realizada gracias al trabajo y gestión de los ex diputados antorchistas, quienes han llevado progreso y bienestar a los pueblos marginados en toda la Sierra Norte.
En esta inauguración, López Palacios agradeció el recibimiento los antorchistas y los invitó “a seguir luchando, trabajando y educando para mejorar las condiciones en las que viven muchos pueblos y comunidades del municipio y para que el pueblo se enseñe a defender lo que por derecho le corresponde”.
“El pueblo debe ser analista de su entorno social, ser crítico y ser participativo para hacer un verdadero cambio en la situación de miseria en la que viven millones de pobres de nuestro país, y Antorcha es el camino correcto, por ello los invitamos a luchar juntos y siempre combativos”, finalizó el líder social.







