Debido al éxito de la Gran Venta de Nacional Monte de Piedad del pasado fin de semana, ésta Institución extenderá los descuentos y promociones hasta el próximo viernes 30 de noviembre.
Alhajas, relojes, computadoras, teléfonos celulares, videojuegos, aparatos electrónicos y electrodomésticos, son algunos de los productos que estarán disponibles en todas sus sucursales hasta con 40% de descuento y 3, 6 y 9 mensualidades sin intereses con tarjetas participantes.
«Así como Nacional Monte de Piedad ofrece a todos los mexicanos El Mejor Trato a través de la tasa de interés más baja del mercado, también lo hace a través de la venta de miles de artículos con los mejores precios del mercado y en excelentes condiciones; ahora además con facilidades de pago y grandes descuentos» señaló Gerardo Piña, Director de Estrategia Comercial y Mercadotecnia de Nacional Monte de Piedad.
Dichos beneficios estarán disponibles en las más de 300 sucursales de Nacional Monte de Piedad en todo el país, cuyas direcciones, horarios y teléfonos pueden ser consultados en el sitio www.montepiedad.com.mx
La Gran Venta de Nacional Monte de Piedad comenzó el pasado 16 de diciembre y debido a la buena aceptación de sus clientes se extenderá durante todo noviembre, Nacional Monte de Piedad refrenda el compromiso de ofrecer a todo México El Mejor Trato.














