LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-
Tenemos que hacer conciencia de que es lo que hace falta para poder seguir y preservar la vida, ya que sin agua no hay vida, por lo que 250 hectáreas que se reforestaran se dice fácil pero es muchísimo trabajo el cual no se va a lograr sin el apoyo de la gente y de todos los presidentes auxiliares, así lo mencionó en entrevista Gustavo Vargas Cabrera presidente municipal de Huauchinango al finalizar el evento “Creando un Nuevo Bosque”.
Indicó que son aproximadamente 20 mil especies de árboles en este primer año aunque son pocos realmente porque no existía este programa el cual se rehace con el presidente López Obrador, son millones de árboles que se están plantando a nivel nacional siendo esta la primera etapa de 6 años de gobierno de la cuarta transformación donde se trabajará con toda la gente y todos los mexicanos ya que el país es de todos por lo que tienen que hacer conciencia todos.
Por último, señaló que el mundo es de todos y que el cambio climático se va a detener todos con el esfuerzo de trabajo por lo que se necesita ver que el país es de todos por lo que se debe trabajar para poderlo rescatar, de tanto rezago que existía y hoy por hoy se va hacer entre todos ya que no es solo de una administración sino hacer el gran esfuerzo de transformación pero todos incluso involucrándose la sociedad civil.







