
Uniformados de la Policía Estatal Preventiva, como resultado de acciones de prevención y vigilancia en la ciudad de Puebla lograron el aseguramiento de dos sujetos en posesión de estupefacientes.
Al realizar un patrullaje en la calle 3 oriente y avenida Juan de Palafox y Mendoza del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, elementos preventivos sorprendieron a un par de sujetos quienes al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga.
Policías estatales interceptaron y realizaron una revisión de rutina a quienes dijeron llamarse Jorge Sánchez Cruz y Adrián Vallejo Espinosa de de 25 y 19 años de edad respectivamente, quienes tenían en su poder 2 envoltorios de hierba con las características propias de la marihuana.
Por lo anterior, Sánchez Cruz y Vallejo Espinosa fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público autoridad quien determinará su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso a través de acciones de prevención en favor de la lucha contra el narcomenudeo.



