En el marco del Día Internacional de la Mujer, el secretario de Salud Jorge Aguilar Chedraui, pidió a las poblanas que vivan, trabajen, se cuiden y decidan por su salud. «Ustedes mujeres, son responsables de cuidar su cuerpo y su integridad. La salud es también un asunto de corresponsabilidad, que nada las detenga para decidir por su bienestar. Puebla quiere y necesita Mujeres Sanas».










