La Presidenta del DIF de Coronango, Verónica Arce Torres, realizó este domingo la entrega de premios a las mujeres que participaron en la Tercera Carrera de 6 kilómetros, como parte de los festejos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado viernes 8 de marzo.
Verónica Arce, quien también tomó parte como una competidora más junto a 150 participantes en dicha carrera, envió un mensaje a las mujeres del municipio de Coronango, a quienes dio un saludo de parte de su esposo, Efraín Titla Galicia, Presidente Municipal de Coronango.
«Desde siempre hemos sido el alma y el corazón de nuestras familias, pero el día de hoy podemos tomar una participación más activa en cada una de las actividades de nuestra comunidad, en nuestros trabajos y en todos los aspectos de la vida», expresó la presidenta del DIF de Coronango, luego de señalar que las mujeres están viviendo tiempos importantes, pues hoy tienen mayor oportunidad de formar parte de todos los aspectos de la sociedad.
Pidió a las asistentes trabajar por su municipio, «Por eso, hoy más que nunca debemos trabajar juntos, y las mujeres debemos tomar las riendas de nuestro presente y nuestro futuro, para que de esta manera, mujeres y hombres de la mano, sigamos haciendo crecer a nuestras familias y a nuestras comunidades».
Arce Torres compartió a los presentes, algunos las acciones que desde el DIF de Coronango se han estado realizando en beneficio de las mujeres y las familias de este municipio en las que destacó el apoyo a la salud, la capacitación para el trabajo, capacitación en primeros auxilios a padres de familia y los programas alimentarios, entre otros.
Posteriormente hizo la entrega de premios a los tres primeros lugares de la competencia.
Más tarde se trasladó a la unidad deportiva Tepeyac, donde realizó la entrega de trofeos a los equipos ganadores del Torneo de futbolito femenil, además de alentar a las participantes a seguir superándose.








