Acajete, Puebla. Marcelino Rojas, responsable de Antorcha en Acajete, se reunió con los habitantes de la comunidad de Tepulco, para estudiar con ellos materiales de corte político.
Rojas Chávez compartió con los habitantes de Tepulco la importancia de analizar detalladamente los materiales educativos y formativos que son impartidos por el Movimiento Antorchista. “Estos materiales contienen información relevante a nivel estatal y nacional que se deben estudiar con la intención de que el pueblo se vaya educando con la finalidad de organizarse”.
Rojas Chávez resaltó la importancia de la educación y formación como herramientas fundamentales para el desarrollo integral de las comunidades. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de la unidad y la organización para lograr cambios significativos en beneficio de todos los habitantes de Acajete.
Esta reunión forma parte de una serie de encuentros que se llevarán a cabo en diferentes comunidades de la zona, con el objetivo de promover la participación ciudadana y fortalecer la capacitación y formación de los habitantes a través de los materiales impartidos por el Movimiento Antorchista.








