LUZ MARIA DE LOS SANTOS HILERIO.-
En rueda de prensa, Tony Gali López, candidato a la diputación federal en el distrito 9, por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, firmó 10 compromisos a favor del Distrito 9.
Dentro de los compromisos están incluidas iniciativas legislativas para mejorar la seguridad pública, con una iniciativa de ley para garantizar los recursos destinados a la seguridad pública en los municipios mediante el incremento salarial de los elementos, fortaleciendo, así la red de video vigilancia e inteligencia, así como programas ambientales y de bienestar animal, respaldo a mujeres, apoyará los temas para incrementar el acceso a agua potable, y fomentar las prácticas de uso responsable de la misma.
Afirmó que tendrá encuentros con los ciudadanos de manera continua, quienes tendrán la función de ser contralores en sus colonias, así como que cada uno de los aspirantes si Gladis por el PVEM, deberán replicar estas 10 acciones en los Distritos en los que están compitiendo.
Por otro lado, descarta la posibilidad de pedir seguridad durante la campaña, esto después de lo ocurrido en Acatzingo, lamentó lo sucedido con el candidato a la presidencia municipal de ese municipio, en lo personal no siente temor y estará muy tranquilo en este ejercicio que ha venido haciendo por más de 26 días, que lleva la campaña, pues no ha detectado ninguna situación que lo ponga en todo, por esta razón continuará haciendo propaganda política sin blindaje.








