La piloto poblana Majo Rodríguez se declara lista para enfrentar un nuevo desafío dentro de la temporada 2026 de NASCAR México Series, cuando el próximo 27 de junio tome parte de la sexta fecha del campeonato que se disputará en el Autódromo EcoCentro Querétaro.
Al mando del auto #77 del equipo Car Motion, con los colores de Por Amor a Puebla- DAI- Ecom, Rodríguez buscará capitalizar el trabajo previo a la carrera, para sumar un resultado importante que le permita continuar escalando posiciones en el campeonato.
Después de una intensa primera mitad de temporada, Rodríguez llega al compromiso queretano con la motivación de enfrentar uno de los escenarios más competitivos del calendario nacional. El óvalo de 1.2 kilómetros se caracteriza por sus diversas elevaciones, elementos que suelen poner a prueba tanto la capacidad de adaptación de los pilotos como la puesta a punto de los autos.
La representante poblana ha mostrado una evolución constante a lo largo del campeonato, destacando por su consistencia y determinación en cada una de las citas de este año. Junto al equipo Car Motion, ha trabajado intensamente en el desarrollo del auto para enfrentar una carrera que se anticipa será sumamente cerrada, debido al alto nivel de competitividad que caracteriza a la categoría.
Para Majo Rodríguez, la cita en Querétaro representa una oportunidad ideal para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Actualmente marcha en la décima posición de la Challenge, con 111 puntos a 69 del liderato.
La sexta fecha de NASCAR México Series promete emociones intensas para los aficionados, quienes se darán cita en el Autódromo EcoCentro Querétaro para disfrutar de una jornada llena de velocidad y espectáculo. En ese escenario, Majo Rodríguez buscará escribir un nuevo capítulo en su trayectoria deportiva, confiando en que el trabajo realizado, se traduzca en una actuación competitiva que le permita pelear por los puestos de honor.










