Al respecto, el presidente municipal dio a conocer que el trabajo realizado es resultado de un gobierno antorchista que se preocupa por llevar obras a su pueblo, además de administrar de manera correcta los recursos públicos para que cada sección y comunidad del municipio tenga obras.
“Los buenos resultados de los gobiernos antorchistas se demuestran en todos los lugares donde nuestra organización gobierna, no solamente por la solución de demandas a través de la obra pública, sino por la honestidad y la transparencia en el uso de recursos públicos”, dijo.
Mencionó que durante el año se distribuyeron obras en todo el municipio, una muestra del proyecto que encabezan las administraciones antorchistas con la finalidad de seguir desarrollando a Huitzilan con obras de impacto social para los huitziltecos.
“Cerramos el año con 22 obras todavía por iniciar, distribuidas en todo nuestro municipio; sin lugar a dudas, el proyecto de nuestra querida organización sigue iluminando a Huitzilan de Serdán y lo sigue desarrollando con obras de alto impacto que transforman para bien la vida de todos los huitziltecos”, finalizó.