Ixcaquixtla, Puebla. El gobierno municipal de Ixcaquixtla, que preside Salvador Castañeda Luna, durante el año pasado dio prioridad a la solución de las peticiones de infraestructura escolar, construyó aulas, módulos sanitarios en preescolares, primarias y secundarias y ahora, entregó pintura para las primarias de las juntas auxiliares Cuatro Rayas y Clavijero.
Además, apoyó con pintura para guarniciones y banquetas y para el edificio que ocupa la junta auxiliar de Clavijero, además de un portón para el preescolar de esa misma localidad.
Lauro Miranda Hoyos y José Miguel Luna Cortés, presidentes auxiliares de Cuatro Rayas y Clavijero respectivamente, a nombre de sus representados agradecieron al edil antorchista la respuesta a la petición que le hicieron y el apoyo que les permitirá dar mantenimiento a los edificios más importantes de sus comunidades.
Por su parte, Salvador Castañeda reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor de los ixcatecos y añadió que “seguirán contando con su apoyo en la medida de lo posible, aunque en ocasiones no se tiene el recurso suficiente por los recortes presupuestales; sin embargo, siempre se les apoyará y más cuando se trate de mejorar la infraestructura educativa y de salud.