Hipólito Contreras.-/
La asociación Cumpliendo Sueños hace un año realizó un evento para buscar padrinos en beneficio de niños de escasos recursos, el objetivo es que entreguen personalmente los apoyos, como zapatos, ropa, etc., esta vez el evento será en beneficios de niños de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, afirmó Miguel Edgard Ayón Villegas, presidente de la ONG.
Lo que buscamos, agregó, es cumplir el sueño de estos niños, el evento será el miércoles 17 de diciembre, a las 9 horas, en la Universidad del Valle de México, campus Puebla, ubicada en camino real a Cholula, queremos agradecer el apoyo de la institución, ha creído en nuestro proyecto, el único objetivo es ayudar a los niños.
Indicó que el objetivo es que los padrinos vayan al evento y conozcan al niño que hayan escogido en la lista del correo electrónico de la página en donde está la edad, la talla.
Pidió a los que vayan a ser los padrinos lo hagan saber a la asociación, el año pasado se apoyó a cerca de cien niños, este año suman 285 niños, llevamos la mitad de padrinos y esperamos llegar al total.
Explicó que las edades de los niños van de cuatro a 12, incluso los que cursan secundaria y que son de escasos recursos.
Recalcó que el objetivo es apoyar a los menores que lo necesitan, “los niños en un inicio aportan unas cartas, yo busco los padrinos para que personalmente conozcan a los menores, hay historias de madres solteras, de niños que no tienen padres que están con familiares, lo importante es apoyar a este grupo de personas”.









