Ante las distintas campañas negras implementadas por diversos partidos políticos a nivel nacional y estatal en contra del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el coordinador del distrito seis de Puebla de esta fuerza política, Miguel Quiroz Ramírez, aseguró que es un síntoma de que el trabajo realizado está rindiendo frutos.
Ante el cuestionamiento directo de como afectarán estas campañas negras al PVEM el también ex candidato a diputado federal en 2009 y coordinador desde entonces, destacó que el partido no se verá afectado en la elección ya que el trabajo de fondo y la aprobación de diversas leyes en el Congreso de la Unión respaldan a esta institución preocupada por los mexicanos.
«Estas campañas hablan de lo bien que estamos haciendo nuestro trabajo, es un síntoma que refleja lo preocupados y ocupados que están nuestros contrincantes en nosotros en lugar de realizar su propio trabajo.
«Les estamos comiendo el mandado, yo creo que el crecimiento del verde es algo que no tiene vuelta atrás y con la labor de nuestro secretario, Juan Pablo Kuri,y nuestro dirigente municipal, Jesús Parra Tay, aquí en Puebla y sobre todo en el distrito seis de la mano de Xitlalic Ceja, no hay campaña negra que nos pueda afectar», aseguró Quiroz Ramírez.
De la misma forma destacó que esta fuerza política continuará con su registro a nivel nacional por lo que solicitó a las personas no dejarse engañar y conocer las propuestas que el Verde Ecologista impulsará durante la próxima legislatura en San Lázaro.
En este sentido comentó que se continuará con el trabajo realizado tocando de puerta en puerta para que los ciudadanos conozcan las propuestas y acompañando a la candidata para qque en caso de obtener una curul en el Congreso de la Unión impulsar más y mejores reformas que permitan el desarrollo del país.
Finalmente Quiroz Ramírez subrayó las propuestas del partido dentro de las que se encuentran, becas escolares para que los niño no abandonen la escuela, inglés y computación de calidad en todos los niveles escolares y vales para el primer empleo.








