El Presidente Municipal de Xicotepec, C. Juan Carlos Valderrábano Vázquez, visitó recientemente a los integrantes de la Familia Fararony Santos, habitantes de esta ciudad, con motivo de compartir un momento de convivencia amena, luego de que en días pasados el joven Alejandro sufriera lamentablemente un percance, el cual le provocó serias lesiones, motivo por el que guarda reposo en espera de una pronta recuperación.
El Alcalde expresó que junto con su equipo del H. Ayuntamiento, ayudarán de la mejor manera posible a Alejandro y toda su familia, para que juntos salgan adelante; hizo saber que se dará seguimiento muy de cerca a la situación, contando con la certeza de un buen recobro en su salud; aprovechó el momento para felicitarlo y mostrar su admiración, al saber que satisfactoriamente ha concluido sus estudios de nivel secundaria, por ello lo animó a continuar adelante venciendo las adversidades en la vida.
A través de estas acciones, Valderrábano Vázquez y la administración 2014-2018 se encuentran en plena de disposición de brindar auxilio a las personas que por distintas razones pasen por situaciones desfavorables, teniendo siempre en cuenta la integridad física de cada ciudadano como base para el bienestar y el desarrollo en Xicotepec.










