Chignahuapan, Pue.- El Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, realizó hoy gira de trabajo por diferentes comunidades del municipio para arrancar e inaugurar distintas obras.
La gira comenzó en la comunidad de Villa Cuauhtémoc, donde Rivera Reyes arrancó con la construcción de un aula en la Escuela Primaria Gral. Lázaro Cárdenas, comprometiéndose a entregarla completamente equipada en un plazo máximo de dos meses.
Posteriormente, en la localidad de Buenos Aires, Rivera Reyes dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del tramo carretero Río Blanco-Villa Cuauhtémoc, con lo que se beneficiará a habitantes de la zona que diariamente transitan por estos caminos.
La gira continuó con la inauguración de la segunda etapa del drenaje en la comunidad de Tzitla, en donde habitantes se mostraron agradecidos ante compromiso cumplido por el alcalde.
Para concluir la jornada de trabajo, el Presidente Municipal inauguró la red de agua potable en la localidad de El Doce, con lo cual habitantes de esta comunidad finalmente podrán tener acceso a este servicio.







