Para el municipio de Huaquechula siempre ha sido importante dignificar obras de gran impacto o de amplia necesidad para sus habitantes; es por ello que la actual Administración ha tenido una gran respuesta a las diferentes peticiones por parte de comités y padres de familia, lo cual ha dado muestra de el arduo trabajo que se está desarrollando en pro de los Huaquechulenses.
Mientras que en otras escuelas ya se hizo entrega de butacas, salones o desayunadores, en San Diego el Organal, el día de hoy se le entrego un Aula-Biblioteca para beneficio de todos los pequeños que asisten al Jardín de Niños “Efrén Hernández”, pues ya era necesario este inmobiliario para la recreación y aprendizaje de los infantes.
“Para mí es un gran honor poder dar solución a sus peticiones, darles una respuesta favorable y más aún, ver los frutos de un trabajo conjunto entre los padres de familia, la Directora de ésta escuela, y de la Administración que presido, un trabajo que sin duda marcara los cimientos de las futuras generaciones”, algunas de las palabras que ofreció el presidente municipal, Edwin Mora.
En respuesta de estas palabras, los padres de familia montaron una puesta en escena como muestra de lo que pueden hacer sus hijos en esta aula-biblioteca, que servirá como forma interactiva entre maestros, padres e hijos.