Luis Fernando Bonilla.-
Huitzilan de Serdán, Puebla. El desarrollo que se impulsa en Huitzilan de Serdán, desde la llegada del Movimiento Antorchista, han permitido que el ahora el municipio sea del progreso y avance con firmeza en el camino trazado por la senda del progreso y el trabajo organizado.
Así lo destacó el dirigente del Movimiento Antorchista en Huitzilan de Serdán, Adalid Córdova Muñiz, durante su intervención en el evento de inauguración de la obra de pavimentación de un andador en la Primera Sección de la cabecera municipal, al que fue invitado.
Al respecto, dijo que las obras que está inaugurando el alcalde huitzilteco Josué Elías Velázquez Bonilla, son fruto del proyecto de desarrollo que se impulsa en el municipio desde hace más de cuatro décadas.
Prueba de ello, resaltó Córdova Muñiz, es la obra inaugurada que tiene como objetivo mejorar la movilidad de los transeúntes, así como promover el desarrollo del municipio.
“Es importante que nosotros tengamos presente que el trabajo que se viene realizando por parte de la administración municipal, es de atención a las necesidades más sentidas que tiene la población y de la correcta administración de los recursos”, afirmó.
La suma de acciones de las administraciones antorchistas, señaló el líder social, es lo que ha permitido cambiar el rostro de Huitzilan; lo que ha permitido el desarrollo sostenido y conservar la tranquilidad social conquistada gracias a la lucha.
“La vida en Huitzilan de Serdán se transformando, se va cambiando la cara del municipio; ahora es otra, totalmente diferente. Este municipio ya es de progreso, como dijo don Filiberto en su corrido: ya canta, ya no llora, sólo suspira: ahora ve con claridad su futuro y avanza firmemente gracias al pueblo organizado. Ahora Huitzilan avanza a pasos agigantados y con paso firme”, expresó.