Policías Estatales aseguraron a dos sujetos en las inmediaciones del Barrio de Santa Anita luego de haber sustraído de forma ilícita los espejos laterales de una camioneta particular. Entre sus pertenencias llevaban dos mochilas de lona con material presuntamente robado.
Loa asegurados responden a los nombres de José de Jesús Hernández Martínez de 22 años de edad y Francisco Javier Hernández Álvarez de 22 años.
Los uniformados estatales aseguraron a las dos personas en el momento cuando se daban a la fuga sobre la Avenida Diagonal Defensores de la República, lográndolos asegurar en la 13 norte y la privada de 22 B poniente.
Cabe señalar que dichos sujetos fueron sorprendidos en flagrancia por Policías Estatales cuando desprendieron a la fuerza los espejos laterales de una camioneta tipo Caravan blanca, la cual se encontraba estacionada sobre la calle 11 norte y la esquina de la calle 22 poniente del barrio de Santa Anita de esta ciudad de Puebla.
Al ser cuestionados sobre el motivo por el cual habían arrancado las autopartes de la camioneta, refirieron a los uniformados que las venderían para obtener dinero a cambio.
Ante estos hechos los sujetos y las autopartes aseguradas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal exhorta a los ciudadanos para que en caso de identificar a estos sujetos como autores de otros ilícitos, acudan a las autoridades correspondientes para realizar su denuncia.










