Más de 400 docentes se reunieron en la Secundaria Técnica No. 88 de la colonia Balcones del Sur, a fin de escuchar una plática organizada por el ala magisterial del Movimiento Antorchista.
Durante la reunión encabezada por la dirigente estatal de Antorcha Magisterial, Alondra Méndez Betancourt, se explicó a los profesores la necesidad de sumarse a la organización antorchista y así manera poder enfrentar la reforma educativa.
Méndez Betancourt agregó la importancia de que los docentes se preparen para el examen y para enfrentar los peligros que implica la reforma educativa, además de crear un nuevo perfil del alumno: estudioso, culto y trabajador.
“El proyecto educativo que propone la organización antorchista, establece siete líneas principales de acción con la finalidad de ofrecer al alumnado una educación integral, crítica y de calidad”, dijo Méndez Betancourt.
“Nuestra labor es formar hombres y mujeres nuevos, críticos, capaces de cambiar su realidad para beneficio de las mayorías y eso es lo que propone Antorcha”, finalizó.







