Este día se llevarán a cabo las pruebas para al final del día se tenga lista la pole para el regreso del Gran Premio de Méxio a la Fórmula 1, tras su ausencia por más de dos décadas el día de ayer se llevaron a cabo dos pruebas en la que los pilotos probaron la pista.
Para este sábado se tienen programadas en primer lugar otra prueba más de las 10 a las 11 horas, para que alrededor de las 13 horas se de inicio la Qualifying que culminará a las 14 horas para definir la pole para el domingo en puntos de las 14 horas que dará inicio el Gran Premio de México 2015.
Éste es el tercer periodo en que México cuenta con una competencia de la Fórmula 1, después de 23 años de ausencia. La última vez que se corrió la F1 en el Autódromo “Hermanos Rodríguez” fue en 1992.
La pista del Autódromo fue renovada en su totalidad para cumplir con las especificaciones requeridas por la Fórmula 1. Alrededor de 110 mil personas podrán dar seguimiento a los 20 vehículos en esta temporada de la F1.
Para este gran evento deportivo se vendieron poco más de 300 mil boletos para los tres días que durará el evento, con lo que se espera una asistencia de más de 100 mil personas por día. Además la Fórmula 1 cuenta en sus transmisiones por televisión de cada carrera, con una audiencia de 520 millones de personas en todo el mundo.
Esta competencia impulsa el turismo, promueve el empleo y fortalece la presencia de México en el mundo.










