jueves , abril 15 2021

300 Kilómetros de México, este fin de semana en Puebla

300 Kilómetros 2
Todo listo para los 300 Kilómetros de México en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed este próximo fin de semana en Amozoc, Puebla, esta fecha marcara el arranque del Campeonato Nacional de Turismos de Resistencia y el camino hacia las 24 horas de México programadas para finales del año, se espera contar con una amplia parrilla que verá la bandera a las 14:00 horas.
El circuito tendrá una longitud de 3.020 Kilómetros y está ubicado a 2200 metros sobre el nivel del mar, en donde competirán pilotos como Cesar Tiberio del Orangino Racing Team y el equipo que logro el campeonato y segundo lugar Apycsa RT.
Los equipos del Campeonato Nacional de Turismos de Resistencia contaran con entrenamientos libres desde el día viernes, el día sábado con tres entrenamientos cronometrados el día sábado de las 9:00 a las 11:30 horas, para dar paso a la calificación y posteriormente a la bandera verde que saldrá del puesto de meta a las 14:00 horas y tendrá una duración aproximada de 3 horas y media.
Así los 300 Kilómetros de México en el Autódromo Internacional Miguel E, Abed será el comienzo del Campeonato Nacional de Turismos de Resistencia que culminara con las 24 Horas de México en Diciembre, para este evento la entrada será gratuita.

 

Acerca de Redacción