5 básicos que no pueden faltar en tu auto cuando viajas

0

Infografía TOTAL_ 5 básicos que no pueden faltar en tu auto1

Cuando manejas, ya sea en carretera o en ciudad, eres susceptible a enfrentar algún percance como por ejemplo una ponchadura de llanta, por ello es que siempre debes estar preparado para enfrentar este tipo de situaciones.

Por eso, los expertos de Total Quartz®, marca de lubricantes con la gama más completa en el mercado, te dicen cuáles son las 5 cosas que te ayudarán a enfrentar situaciones difíciles y que nunca deben faltar en tu auto:

  • Llave de cruz: Es indispensable para cambiar una llanta. Recuerda que sus “bocas” deben ser de la medida exacta de los birlos de tus rines.
  • Gato: Asegúrate de que funcione bien y de conocer en qué parte del auto debes colocarlo para evitar un accidente mientras lo usas.
  • Extintor: Recuerda que el motor funciona a través de la combustión interna, por eso puede haber algún incidente causado por fuego.
  • Linterna: Te ayudará a identificar qué tipo de problema tiene tu carro y así informar al seguro, al servicio de rescate o para hacer señas a otros automovilistas si algo ocurre en la noche.
  • Kit de emergencia: Triángulos y luces de emergencia pueden ayudar a evitar algún accidente mientras esperas la llegada de auxilio.

Para que siempre tengas ubicadas estas herramientas y las conserves de manera adecuada, guárdalas en una caja que esté destinada exclusivamente para estos artículos; así nunca te quedarás varado. Recuerda que además de que el mantenimiento de tu auto es indispensable parta evitar percances, el cambio de aceite, la revisión periódica de la presión de las llantas, el estado de los frenos y llevarlo al mecánico a servicio o cuando detectes algún sonido extraño, te ayudarán a disminuir riesgos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.