El tercer día de la 65 Expo-Feria de Xicotepec Pueblo Mágico, se vivió al máximo con importantes eventos de diversión, cultura y entretenimiento, compartidos con cada una de las familias xicotepequenses y miles de turistas que lo comprueban: “La Magia está aquí”; la jornada comenzó con la realización del Segundo Simposio “Tendencia de la calidad y Mercado del Café”, organizado por el H. Ayuntamiento que dirige el Presidente Municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, la Universidad Xicotepetl A.C., y el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), en el Salón Fundadores de la Asociación Ganadera.
Como cada año y como ya es tradición, cientos de niños disfrutaron del llamado “Día de las comunidades”, al ser recibidos desde distintos puntos del municipio en las instalaciones del recinto ferial para disfrutar de forma totalmente gratuita los juegos y atracciones mecánicas; la población se dio cita en el jardín central para ser testigo de la coronación de la Reina del Café, acto encabezado por el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Xicotepec, Lic. Diego Tamborero Lara.
La noche llegó y con ella el humor y la picardía se hicieron presentes en el Teatro del Pueblo, donde cientos de xicotepequenses disfrutaron de la actuación del famoso cantante-comediante Omar Chaparro, quien hizo una visita especial a éste nuestro Pueblo Mágico para compartirnos su festejo por más de 20 años de trayectoria artística, grandes logros e intervenciones en cine y teatro, así como su reciente inmersión en la música regional mexicana, de la cual nos presentó algunos temas al final de un show que incluyó imitaciones de grandes artistas como Luis Miguel, Shakira y Marco Antonio Solís, entre otros actos con los que contagió de risa a todos los presentes como parte de una noche espectacular y emocionante.










