A la sombra sujeto que intento atracar a un menor

0
18

Elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron el aseguramiento de un sujeto que presuntamente habría intentado robar un teléfono celular a un menor de edad en calles de la colonia Arboledas de Loma Bella.

La madre del afectado comentó que su hijo llegó asustado a su vivienda luego de que al caminar por la calle 105 Poniente, el ahora detenido de nombre Rodrigo Carrera Flores de 24 años, lo detuvo y tras revisarle sus bolsas lo despojó de su teléfono celular, pero en esos momentos pasó por el lugar una vecina en su vehículo y al verse descubierto, el detractor se echó a correr, sin que pudiera llevarse el objeto de valor.

Fue por ello que el afectado contó lo sucedido a su progenitora y al salir a la calle pidió el apoyo de los elementos de la Policía Municipal que circulaban en la zona para localizar al presunto ladrón, el cual fue detectado a las afueras de una tienda de conveniencia e incluso se hizo pasar como cliente para no ser detenido y desconocer los hechos.

Ante la acusación directa, los uniformados procedieron a realizar la revisión de rutina y tras la acusación de robo, el sujeto fue trasladado al área jurídica de la SSPTM y más tarde al MP por el delito de Robo en grado de tentativa.

Se pide el apoyo de la ciudadanía para presentar la denuncia correspondiente en caso de identificar a esta persona como la responsable de otros hechos ilícitos en la capital y evitar así que siga delinquiendo en las calles.