lunes , noviembre 23 2020

A la sombra un presunto ladrón de autos

La Procuraduría General de Justicia, a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial en contra de Trinidad Gustavo Ramos Moreno, de 52 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo calificado.

La orden de captura es emanada del proceso penal  90/2012/Cholula, en el que está asentado que el 26 de junio de 2010 el legítimo propietario del vehículo tipo Chevy modelo 2005 color rojo, placas de circulación TTM-26-56 de Puebla se encontraba realizando compras en la Gran Bodega que se encuentra en la lateral de la Recta a Cholula y Avenida Morillotla.

Al salir del establecimiento se percató que a bordo de su vehículo se encontraban dos sujetos y uno de ellos ya había puesto en marcha la unidad e iba de reversa, por lo que le dio alcance y entonces se percató que el chofer era el hoy detenido quien tiempo fue su socio.

Una vez que el Juez Penal emitió la orden de detención, la Policía Ministerial localizó y detuvo a Trinidad Gustavo Ramos Moreno mismo que de inmediato fue ingresado al Cereso de Cholula donde quedó sujeto al proceso 90/2012.

 

Acerca de Redacción