Abonar al diálogo y reconciliación en proceso electoral propone PSI

• El equipo de los poblanos continúa analizando, de manera interna, los perfiles a la gubernatura para una posible candidatura común

0

La coyuntura por la que atraviesa Puebla obliga a los partidos políticos a ponernos de acuerdo, respetar la decisión de la sociedad y garantizar la gobernabilidad que merecen los ciudadanos; por ello, Pacto Social de Integración (PSI) se compromete a abonar a la paz, reconciliación, respeto, diálogo y unidad en los próximos comicios.

Este proceso electoral es complejo, por lo que nuestro presidente Carlos Navarro Corro sostuvo pláticas con las diferentes fuerzas políticas, pero no encontró las condiciones necesarias para ir en coalición. Ante este panorama, PSI analizará de manera interna la posibilidad de ir en una candidatura común.

El equipo de los poblanos le apostó en las pasadas elecciones al proyecto de Martha Erika Alonso, pero hoy el Partido Acción Nacional (PAN) no nos representa una opción viable para establecer una alianza, por lo que se abandonaron las pláticas con dicho instituto político.

“La figura que queda analizar es la candidatura común, estudiaremos y evaluaremos los perfiles de las y los candidatos para tomar una decisión democrática al interior de nuestro partido, escuchando siempre a nuestra militancia”, acotó Navarro Corro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.