Durante 2012 más de 5 mil empresarios y emprendedores han cambiado su vida, reconfigurando sus finanzas así lo informó Alejandro Saracho fundador de Abundantia Training, al presentar en Puebla el Seminario Intensivo de Reconfiguración Financiera, mismo que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de abril en el hotel Holiday Inn FINSA.
El experto en finanzas explicó que el Seminario tiene como objetivo enseñar a los participantes cómo ganar, administrar e invertir mejor el dinero para alcanzar la libertad financiera.
«Gracias a la plataforma presencial como capacitación en línea hemos logrado transformar y mejorar la situación financiera de miles de mexicanos, que aplican las técnicas y conocimientos aprendidos durante el Seminario» afirmó.
Subrayó que a diferencia de un diplomado o curso, este seminario se imparte con Tecnologías de Transformación Acelerada, lo que permite implantar en poco tiempo y a distintos niveles de profundidad (consciente y subconsciente) hábitos y habilidades de las personas financieramente exitosas.
En los tres días del Seminario Intensivo, los asistentes aprenderán, entre otras cosas:
• Cómo incrementar su generación de ingresos.
• Cómo administrar su dinero como las personas financieramente exitosas con un sistema sencillo y probado de administración de dinero.
• Dónde invertir su dinero para generar múltiples fuentes de ingresos conociendo las áreas de inversión donde más millonarios se han vuelto millonarios.
• Cuáles son los pasos para alcanzar la libertad financiera.
Asimismo Carlos Ramírez, Director y Asesor de Negocios de CARPEY reiteró el éxito que Abundantia Training ha generado en miles de personas, por ello decidieron invitar a Alejandro Saracho a Puebla, para que más personas se sumen y resulten beneficiadas.
Finalmente Alejandro Saracho exhortó a emprendedores, empresarios, líderes y público en general de todas las edades a cambiar su vida a través de la Reconfiguración Financiera y garantizó a los asistentes que si después de vivir los 3 días del programa sienten que el seminario no generó una transformación en su manera de ver y manejar el dinero, les regresa el 100% de su inscripción.
El costo del seminario es de $3,400 pesos.
Para inscribirse o solicitar más información sobre el seminario, comunicarse a Carpey al 2 37 12 58, en el Distrito Federal al (55) 5544-0548 o al correo Registro@AbundantiaTraining.com.