domingo , noviembre 29 2020

Acatlán anuncia su feria anual y la celebración de los 300 años de su fundación.

La dirección de Turismo  del Estado y el municipio de Acatlán de Osorio anunciaron las actividades que se llevaran a cabo dentro de lo que será su Feria de este año, pues celebran de igual manera 300 años de su fundación.

Refiriendo que será a partir del día 31 de marzo y hasta el 8 de abril los días que enmarcaran una gran variedad de espectáculos totalmente gratuitos, con motivo de su feria anual y el festejo de los 300 años de la fundación Acatlán, ya que han preparado diversas actividades para deleite de su gente y visitantes dichas actividades comprenden el aspecto turístico, cultural, y deportivo.

Las autoridades municipales invitan a todo el  público en general  de todo el Estado asì como al nacional e internacional, ya que es un feria muy significativa y es que, señalaron están festejando la fundación de Acatlán.

Es una feria nueva que esta enfocada al evento cultural de la fundación, sus atractivos culturales y artesanales por lo que se iniciaran sus festividades con un desfile alusivo a la fundación de Acatlán, en su primer día habrá eventos con danzas típicas de la región .

Esta feria tiene un concepto nuevo e innovador contara con pista de hielo de 20 metros, show de león marino, concurso de gotcha, habrá presentación de artistas de renombre, entre los cuales se encuentra la Sonora Santanera, Platanito Show, Solo Para Mujeres  entre otros.

Y tal como lo señalaron todos los eventos serán gratuitos, además de que para disfrutar de los juegos mecánicos, todo el público en general podrá adquirir una pulsera que tendrá un costo de 35 pesos la cual les dará acceso a estos.

Para finalizar señalaron que para este gran festejo del municipio que dejará huella en todos sus habitantes, esperan la visita de aproximadamente 15 mil personas entre ellos, así como paisanos migrantes, con lo cual esperan una derrama económica superior a los 4 millones de pesos.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.