Acción Nacional está fuerte y Josefina va muy bien: Trueba Gracián

0
16

Tomás Trueba Gracián, Secretario General Adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), se presentó en rueda de prensa en esta ciudad, y aseguró que Josefina Vázquez Mota, va muy bien en su campaña y es la candidata que tiene la mejor propuesta política.

Acompañado por Juan Carlos Mondragón Quintana, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Puebla y el dirigente Municipal, Gerardo Maldonado Balvanera, Trueba Gracián señaló que el Presidente Gustavo Madero Muñoz,  le solicitó estar trabajando de cerca al panismo, y vino a esta entidad a promover el voto por los candidatos a diputados federales y senadores.

Quiero dar un mensaje a los poblanos, dijo , Josefina va bien en su campaña en estos últimos días que son los más importantes, hay que dejar bien claro a la gente que el voto más útil es ese que ponemos en la urna con responsabilidad, cuando realmente vemos las propuestas y no las encuestas, cuando nosotros como ciudadanos vemos quien trae la congruencia, la capacidad y los logros, y eso es lo que hace Acción Nacional, doce años de gobierno en los cuales está a la vista lo que este país ha mejorado”, indicó el Secretario General Adjunto.

Agregó que Vázquez Mota es una mujer de familia, honesta y congruente, con mucha capacidad para poder llevar adelante al país.

Tomás Trueba,  señaló que  la democracia empieza en la decisión del voto, añadió que lo más importantes es cuando la gente participa en la toma de decisiones de los gobiernos, precisó que el PAN nunca ha robado urnas, ni ha faltado al respeto de la decisión del ciudadano con su voto.

El albiazul indicó que  la plataforma de Josefina está dividida en ejes temáticos importantes, y señalan un qué, un por qué y un cómo hacerlo, de igual manera hizo una invitación a los poblanos a que revisen las plataformas del PRI y del PRD, las cuales no se pueden entender ya que no se ve congruencia en ellos.

“Josefina no está derrotada, Josefina no está en tercer lugar, va perfectamente bien en su campaña, el PAN está fuerte.  Le pedimos a la ciudadanía cuidar los votos el primero de julio, esa va  a ser la clave, venimos a levantar los ánimos y a traer la verdad, la encuesta que más importa es la del primero de julio que es el voto ciudadano”, precisó.

Respecto a los otros partidos, Trueba Gracián señaló  que los jóvenes deben entender que el pasado de México no fue bueno, dijo que el PRD tampoco es una opción, “los comentaristas económicos y politólogos así lo dijeron, el crecimiento en el que quieren basar a este país es a costillas de la inversión pública y de endeudar al país. Agregó que hoy, en un hecho histórico, tenemos más de 155 mil millones de dólares en reservas, por lo que la OCDE y el Fondo Monetario Internacional  califican a nuestro país como el más estable económicamente en América Latina y gran parte del Mundo.

Por último señaló que hoy el PRI dice que va ha sacar las reformas que no ha querido hacer en  12 años, y  es lo que ha impedido que el país crezca con rapidez, “estamos de pie, estamos fuertes en Acción Nacional, Josefina va muy bien”, finalizó.