Acepta Luis Bravo invitación de Des@nudalos y propone dialogar con cámaras empresariales

0
23

Coincidiendo con la preocupación de que la ciudadanía debe estar informada, Luis Bravo sumó sus datos a la iniciativa Des@nudalos que impulsa la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). Además de esto, Luis Bravo dirigió una carta al presidente del Centro Empresarial de Puebla S.P., para llamar un diálogo con sus representados.

 

En días pasados, Luis Bravo Navarro agregó sus datos a la iniciativa Des@nudalos que impulsa la Coparmex con el objetivo de “fomentar la participación ciudadana a través del voto razonado e informado”. Dichos datos pueden ser consultados en el link: http://www.desnudalos.com/distritos/distrito-6/ . Luis Bravo refrenda con esto su disposición a exponer sus propuestas y transparentar todo lo que tenga que ver con él o su campaña, siempre y cuando se trate de organismos que no hayan traicionado los intereses de la nación (como es el caso de IMCO).

 

Además de esto, Bravo dirigió el día de hoy una misiva al Lic. José Carlos Montiel Solana, a través de la cual solicita se pueda hacer una comparecencia con empresarios y ciudadanos para exponer las iniciativas que sobre este rubro tiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí