martes , mayo 18 2021

Acompañan más de 6 mil personas a Miguel Carrillo en su cierre de campaña en Tepeaca en una gran fiesta cívica

En su cierre de campaña el candidato a diputado federal por el Movimiento Progresista por el Distrito 7, Mario Miguel Carrillo Cubillas estuvo acompañado por más de 6 mil personas que se concentraron en el zócalo de Tepeaca y con los que se comprometió de resultar ganador de estar en contacto con ellos a través de una casa gestión, hoy su casa de campaña.
Ante ciudadanos de los 13 municipios del distrito, Carrillo Cubillas ofreció que desde el Congreso legislará a favor del campo para así recuperar la grandeza de Tepeaca, otra de sus tareas legislativas, dijo, será lograr el abasto de agua tanto para la producción agrícola como para suministro en los hogares. Y en el tema de la educación impulsar el programa de Prepa Sí, otorgando por ley becas a los jóvenes.
En el cierre de campaña estuvieron presentes el candidato a Senador, Manuel Bartlett Díaz, por la candidata a diputada Roxana Ronquillo y por el coordinador de Morena en Tepeaca.
En su intervención, Manuel Bartlett llamó a votar por el Miguel Carrillo porque dijo tiene la capacidad y el ímpetu para desde la Cámara de diputados impulsar las reformas que tanto le hacen falta al país.
Carrillo Cubillas al respecto pidió a los ciudadanos no dejarse engañar ya que el Movimiento Progresista si está a favor de las reformas estructurales como por ejemplo la reforma energética que permitirá bajar los costos de la energía, el diesel y la gasolina aunque señaló que lo primero que hay que atender es el tema de la pobreza porque hoy millones de mexicanos viven en pobreza extrema. «Los números si nos salen, se reducirá el gasto corriente, se bajaran los altos sueldos de los funcionarios, las cuentas si nos salen,» señaló.
Anotó que el candidato presidencial por el Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador impulsará el programa de protección social universal como lo hizo en el Distrito Federal, donde los programas de apoyo a adultos mayores, apoyo a madres solteras han tenido gran éxito.
El candidato progresista pidió a la gente salir a votar el próximo 1° de julio por los candidatos de la coalición PRD-PT-Movimiento Ciudadano y así lograr que el Distrito 7 tenga por primer vez en su historia un diputado federal de izquierda, el estado un Senador de Izquierda y el país un Presidente de la República de Izquierda.
Por último pidió a los ahí reunidos apoyar en la vigilancia de las casillas y así ayudar a que la voluntad del pueblo se respete.

Acerca de Redacción