Acuerdan diputados agenda para jornadas de atención ciudadana

0
13

Los integrantes del Comité de Gestoría y Quejas del Congreso del Estado de Puebla, que preside la Diputada Denisse Ortiz Pérez, aprobaron por unanimidad el calendario para la realización de las Jornadas Legislativas de Atención Ciudadana, para el mes de septiembre, octubre y noviembre, a fin de poner al alcance de la población y en un sólo lugar los servicios básicos de los tres órganos de gobierno.
En este sentido, el Órgano Colegiado acordó programar dicha actividad el 11 y 26 de septiembre en el Municipio de Puebla, para el 16 de octubre en la Junta Auxiliar de Chichicapa perteneciente al Ayuntamiento de Ajalpan, para el 12 de Noviembre en Acatlán de Osorio y para el 26 del mismo mes en Municipio de Hueyapan.
Cabe mencionar, que entre las dependencias que participan en estas Jornadas de Atención Ciudadana destacan los módulos de gestión de servicios del Ayuntamiento de Puebla, Secretaría de Desarrollo Social, Instituto Municipal de la Mujer, Secretaría de la Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Secretaría de Servicios Legales y Defensoría Pública, Secretaría de Educación Pública, Secretaría de Salud, Sedesol, Liconsa e Infonavit.
Finalmente, la Diputada Ortiz Pérez, acordó con los miembros del Comité presentarles el proyecto de Reunión Nacional de Comités de Gestoría de los Congresos Locales.
A la reunión acudieron los Diputados Eleofermes Palacios Reyes, Ernesto Leyva Córdova, Blas Jorge Garcilazo Alcántara y Zeferino Martínez Rodríguez.