domingo , abril 18 2021

Adán Pastén continúa sumando liderazgos en Cuautlancingo

Cuautlancingo, Puebla.- El aspirante a la alcaldía de Cuautlancingo, Juan Manuel Zacatelco declinó su interés y este fin de semana se sumó al proyecto que encabeza el también aspirante a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Adán Pastén Sibaja.

Consciente de que Pastén Sibaja, cuenta con experiencia probada y un plan de trabajo sólido, quien buscaba la candidatura por el Partido Del Trabajo (PT), se unió, con un grupo de ciudadanos, al equipo que encabeza Adán Pastén.

En un encuentro con las medidas sanitarias correspondientes, con aforo reducido y sana distancia, Juan Manuel Zacatelco, presentó a los perfiles que a partir de hoy también respaldarán a Adán Pastén, mientras que el morenista agradeció la confianza de los vecinos de Cuautlancingo que avalaron por su proyecto y también se mostró dispuesto a escuchar sus propuestas que sin lugar a dudas serán de beneficio para los habitantes de la localidad ubicada en la zona metropolitana de Puebla.

A principios del mes de febrero, Adán Pastén Sibaja, se registró en MORENA para participar en el proceso interno del partido y medirse con los demás aspirantes.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.