martes , mayo 18 2021

Afirma Alejandro Armenta que en Tepeaca se suman a su campaña militantes de otros partidos

Sergio Cervantes de los Santos/Hipólito  Contreras.-

Alejandro Armenta Mier, candidato del PRI en el distrito 7 de Tepeaca, afirmó que a 36 días de que concluya la campaña, sigue avanzando y que tiene  el apoyo de militantes y dirigentes de los demás partidos.

No ha visto traiciones en su campaña, pero reconoce que ante todas las versiones él no se confiara así lo dio a conocer el candidato de la alianza PRI-Verde por el distrito de Tepeaca, Alejandro Armenta Mier.

Ricardo López Priego y  yo, agregó, hemos integrado  una fórmula de la región, con un gran sentido de pertenencias,  “nuestras actividades económicas, personales, profesionales, nuestra  vida, la hemos hecho en la región, esto es un atributo que no tiene ninguno otro candidato”.

Dijo que la población del distrito está decidiendo a favor de la fórmula, no sólo militantes y simpatizantes del PRI, “hacemos un llamado a los  militantes del PAN, PRD, PT y Movimiento  Ciudadanos, que son bien recibidos en la campaña, hemos tenidos una gran cantidad de cuadros distinguidos que se han venido sumando, en Tepatlaxco se incorporó el candidato de Movimiento  Ciudadano, el del PSI y el del PRD, lo miso el dirigente  municipal del PAN”.

Cabe mencionar que los presidentes municipales que también provienen de su partido como Carlos Valdez Tenorio, del Municipio de Acatzingo  y de David Huerta Ruiz no le han dado la espalda en este sentido.

El candidato menciono que estos ediles fuera de los horarios laborales han hecho acto de presencia en sus actos de campaña.

Afirmó que fue un evento extraordinario, pese a las intimidaciones, amenazas y obstrucción con la policía, y los actos del presidente municipal que puso barricadas en las calles en donde íbamos a pasar con la marcha por la democracia, “tuvimos que retirarlas porque obstruían el acceso, es lamentable  que una autoridad municipal que está obligada por la ley a salvaguardar y procurar los procesos electorales con equidad, se convierta en coordinador de campaña del PAN, eso le está generando verdaderos conflictos”.

Denunció exceso y abuso de autoridad que en su  momento habrán de canalizar en las instancias correspondientes, lo fundamental, agregó, es que en todos los municipios militantes del PAN, PRD, PT  y Movimiento Ciudadano se están sumando, cuadros distinguidos valoran que esta elección es de la región  y no permitir una elección de estado, ni una imposición.

Armenta indico que lo que publico el periodista Alejandro Mondragón es una mentira ya que  indica que dos alcaldes le han dado la espalda, para poder brindar el apoyo al otro contendiente emanado del PAN, Mario Rincón González.

De la misma manera indico que ha tenido reuniones con los ediles en días domingo y fuera de los horarios del trabajo con el fin de tratar temas de orden partidista.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.