Afirma López Obrador que Morena ganará presidencia en 2018

0
23

 

amlo

El fundador y líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel López Obrador, que augura desde hoy que esa agrupación ganará la presidencia mexicana en 2018.

 

El excandidato presidencial, quien afirma haber sido víctima de fraude en los pasados comicios que dieron la victoria al actual mandatario Enrique Peña Nieto, estima que Morena tendrá para entonces unos 25 millones de simpatizantes.

 

Durante actos públicos en colonias capitalinas, López Obrador apoyó a los candidatos de su partido para los comicios de junio próximo, en los cuales se renovará la Cámara de Diputados, nueve gubernaturas y otros miles de cargos de elección popular.

 

Afirmó que junto a los que se han arrepentido por haber votado por Peña Nieto hay un despertar ciudadano obligado por la situación de inseguridad y pobreza que vive el país.

 

Morena registra un rápido crecimiento, simpatías e intenciones de voto en el Distrito Federal y en el resto de México, aseguró su líder.

 

Auguró que para 2018 el crecimiento de la agrupación será tal que imposibilitaría la ejecución de un fraude para impedir su victoria en las elecciones presidenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí